Publicado el 06/01/2015

Actualización y cambios al Sistema de Gestión Integrado

En una reciente reunión de la Gerencia de Geo-Operaciones Ltda., cuyo objetivo correspondía a la revisión periódica del estado de implementación del sistema de gestión de la empresa y por acuerdo de sus miembros se efectuaron las siguientes actualizaciones en cuanto a:

Política Integrada: Se revisa una nueva versión de la Política Integrada de Gestión desde el punto de vista de la calidad, el ambiente y la seguridad. Dicha Política es adecuada a la organización y cumple con los requisitos de las tres normas de referencia; no obstante que desde el punto de vista de la Calidad es necesario explicitar la orientación hacia el cliente. Se adjunta  la nueva versión de la Política Integrada de Gestión, la cual será materia de difusión hacia el resto de la organización con apoyo de la  consultora a cargo de la implementación del SGI. Para ello será coordinado un taller de difusión en conjunto con el departamento de capacitación de la empresa.

En cuanto a la Misión: Se revisa la Misión  y se incorpora como aspecto sustancial el aporte del Humano Capital,  como factor crítico para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Respecto de la Visión: Se revisa la Visión y se redefinen aspectos cuantitativos declarados en ésta.

Descargar Documento

Video Corporativo