Quienes Somos

GEO-OPERACIONES LTDA. inició sus actividades en el año 1986 efectuando obras de apoyo a las Exploraciones Geológicas para División Salvador y la Vicepresidencia de Exploraciones de Codelco Chile. Posteriormente incorporamos a nuestros servicios; Movimiento de Tierra, Sondajes Diamantinos, Aire Reverso, Desarrollo y Operación Minera.


Hoy en la actualidad nuestros servicios abarcan desde los Sondajes Geológicos hasta el Desarrollo y la Operación Minera. Para tal efecto y a modo de brindar servicios especializados a la minería, estamos estructurados en dos grandes divisiones logísticas:

División Sondajes Geológicos: Sondajes Diamantinos y Aire Reverso

División Sondajes Geológicos tiene como objeto la realización de Sondajes Diamantinos en Superficie e Interior Mina y Sondajes Aire Reverso. Además la realización de Sondajes Geotécnicos, Perforación de Pozos de Exploración de Aguas y Medición de Desviación de Sondajes.

División Operación y Desarrollo Minero: Servicios, Operación y Desarrollo de Minas

División Servicios y Operaciones Mineras tiene como objeto las actividades mineras que van desde la realización de Desarrollo Minero hasta la Operación Integral de Minas Subterráneas, lo que incluye además todos los Servicios de Apoyo anexos a la extracción de mineral. También se ocupa de la Operación y Mantención de Plantas de tratamientos de minerales.

Cada división cuenta con maquinaria de avanzada tecnología y profesionales especializados y altamente calificados en sus respectivas áreas, lo que nos ha otorgado un reconocido prestigio en el cumplimiento de las obras encomendadas por nuestros Clientes.

GEO-OPERACIONES, con 27 años de experiencia en el mercado, hemos efectuado más de 3.000.000 de metros de sondajes en los principales "Centros Mineros" del país y "Proyectos de Exploración" desde la primera a la sexta región. En el Área Minería hemos operado por más de tres años la "Mina Salvador de Codelco Chile", al igual que sus "Plantas de Hidrometalurgia y Concentradora".

"GEO-OPERACIONES tiene su edificio administrativo central e infraestructura técnica y logística ubicados estratégicamente en la Región de Atacama en la ciudad de Copiapó y cuenta además con oficinas administrativas en la ciudad de Calama y Salvador con un staff de profesionales y personal especializado, personas que actualmente trabajan y colaboran en diferentes faenas desde la 1° a la 4° región".

Video Corporativo